top of page

Student Group

Public·164 members
Sergei Filatov
Sergei Filatov

Partituras Para Teclado Pdf Free

Gracias. Me gustaría saber si tienen partituras para piano de boleros y baladas, con tablatura y cifrado. Toco el piano en modo simplificado, leo partituras pero me demoro mucho para poder tocarlas. Con el cifrado y tablatura me es muy fácil. Nuevamente gracias. Gloria María

Partituras Para Teclado Pdf Free

Gracias por estas partituras tan buenas y poder disfrutarlas . Soy un hombre de 70 años y como no he tenido tiempo de dedicarme a la música primero , por mi trabajo ; Ahora que me retiré llevo dos años de lenguaje musical , el cual ya me dijo la profesora que estoy listo para tocar el piano pero hay que empezar con lo fácil . Yo , toco con la mano derecha muchas canciones por que las partituras son de acordeón y ahora quería aprender con las dos manos (no lo hice primero por que no tenía partituras . Con estas ya puedo aprender con las dos manos . Pero me gustaría tocar alguna canción de mis tiempos ( Boleros , valses , y canciones de los años 60 , 70 o algo así . si tenéis alguna partitura de esas ; me gustaría tocarlas también esto es sin ánimo de lucro solo para mi . Muchas gracias por vuestra página y os seguiré siempre . Gracias , muchísimas gracias . UN SALUDO MUY CORDIAL . Juan González .

Hola, vivo en Suecia y busco dos partituras especiales para dedicar a mi hija de 3 meses en su bautizo. Tenemos un organista que nos pide las notas en PDF y buscando en internet lo tengo muy confuso. Podrias ayudarme?

estudie 25 años piano, y por un accidente perdí mis partituras acumuladas en años, realmente me frustro enormemente perder mi medio de retiro espiritual. ahora quiero enseñar amis hijas la buena música, y recurro a usted para ver que partituras me puede facilitar.