Profile

Join date: Nov 10, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

Descargar My Little Universe para Android


My Little Universe para Android - crea tu mundo perfecto con todo lo que necesitas. No sólo tendrás que extraer y procesar recursos, sino que también tendrás que luchar contra monstruos primitivos que intentarán interponerse en tu camino.


Jugabilidad .


Al principio de este adictivo juego de arcade, tú, como hombre palo naranja, te encontrarás en una pequeña isla con lava ardiendo por todas partes, y con tu cohete espacial y sólo unos pequeños árboles creciendo en la propia isla.



Tu personaje sólo estará armado con un hacha.


Tendrás que usarla para cortar estos árboles. Esto te permitirá obtener los recursos necesarios y alimentar tu cohete. En él irás a otro planeta, pero durante el aterrizaje tu cohete se estrellará y ahora tendrás que construir tu propio mundo único en este planeta. Empiezas enviando a tu pequeño hombre a cortar árboles,


para lo cual puedes abrir un nuevo territorio en el planeta donde puedes extraer nuevos recursos. Encontrarás un aserradero y otros edificios donde podrás procesar tus recursos. También tendrás que luchar ocasionalmente contra monstruos que pueden impedirte construir tu mundo perfecto.

Descargar My Little Universe para Android

More actions